CASADEPAZ
Cámara de Comercio de Casanare
Diócesis de Yopal
CORDEPAZ
Vicariato Apostólico de Trinidad
UNITROPICO
Fundación mata de Monte
Red de Mujeres de Casanare
MOE

QUE ES VOTO RH

 

¿Cuando te hablan de RH con que lo relacionas?

Con la sangre…

Muy bien!!!

Y te advierten que tu RH debe ser compatible con el de tu pareja para que tus hijos no nazcan enfermos o su sangre no contamine la de la mamita, produciéndole hasta la muerte; es decir la compatibilidad del RH biológico es salud y vida.

Electoralmente el voto RH es aquel que es compatible  con la transparencia, la gobernabilidad, la institucionalidad, la justicia y la paz; pero el voto RH es incompatible con la corrupción, el clientelismo, la politiquería y la Violencia.

Voto RH es aquel que cuando tú vas elegir Alcalde, Gobernador, Presidente de la república o cualquier otro cargo por elección popular, allá en un cubículo, donde tu estas sol@, únicamente con la compañía de Dios y sin que nadie te presione, tomas esa decisión con responsabilidad y honestidad.

Desarrollo de la propuesta pedagógica liderada por CASADEPAZ, corporación fundada por Cámara de Comercio de Casanare, CORDEPAZ, Diócesis de Yopal, UNITROPICO y Vicariato Apostólico de Trinidad. Se busca canalizar esfuerzos conjuntos con el fin de que los votantes seamos conscientes y generemos una razón de RESPONSABILIDAD Y HONESTIDAD FRENTE AL FUTURO DE CASANARE.

  

Cartilla Voto RH